HISTORIA

INNOVACION EN INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES SA DE CV se constituye en el año de 2003 como una empresa dedicada a proveer equipos de cómputo, servicios y asesorías a empresas medianas y grandes en el Occidente del País. Gracias al empuje y determinación mostradas por su personal, la empresa se fue desarrollando con el paso de los años orientando sus estrategias hacia la especialización en aplicaciones de sistemas de cómputo para empresas corporativas, así como en el diseño de redes y sistemas en general. Con el tiempo se ha ido desarrollado una infraestructura diseñada para proporcionar productos y servicios del más alto nivel encaminados a solucionar los requerimientos informáticos y de telecomunicaciones de las empresas públicas y privadas, instituciones educativas, instituciones de salud y gobierno. Actualmente, en INNTELCO seguimos una estrategia de diversificación especializada en áreas de tecnología de punta, conformando con las fortalezas de cada una de las empresas que lo integran, un conjunto de fuerzas, valores, infraestructura y poder de recurso humano difícil de superar en el mercado mexicano.

Misión

Trabajar de la mano con cada uno de nuestros clientes - asociados tanto Iniciativa Privada, Sector Educativo, Gobierno sobres sus necesidades y ofreciéndoles Soluciones Innovadores en TI para el mejor desarrollo de sus empresas garantizando el éxito y crecimiento de las mismas.

Visión

Ser una empresa Líder en el Soluciones de TI nacional e internacional llevando satisfacciones a cada uno de nuestros clientes – asociados .

Valores

Somos una empresa 100% Mexicana con más de 12 años de respaldo la cual nos permite ofrecerle a nuestros cliente - asociado confianza, fortaleza, seguridad y que cada día buscamos mejora cada uno de nuestros departamentos para poderles seguir brindando experiencias satisfactorias a cada uno de nuestros cliente - asociados

NUESTRAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Certificación INNTELCO

(Telecommunications Industry Association), fundada en 1985 después del rompimiento del monopolio de AT&T. Desarrolla normas de cableado industrial voluntario para muchos productos de las telecomunicaciones y tiene más de 70 normas preestablecidas.

Certificación INNTELCO

(American National Standards Institute), es una organización sin ánimo de lucro que supervisa el desarrollo de estándares para productos, servicios, procesos y sistemas en los Estados Unidos. ANSI es miembro de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y de la Comisión Electrotécnica Internacional (International Electrotechnical Comisión, IEC).

Certificación INNTELCO

(Electronic Industries Alliance), es una organización formada por la asociación de las compañías electrónicas y de alta tecnología de los Estados Unidos, cuya misión es promover el desarrollo de mercado y la competitividad de la industria de alta tecnología de los Estados Unidos con esfuerzos locales e internacionales de la política.

Certificación INNTELCO

(International Standards Organization), es una organización no gubernamental creada en 1947 a nivel mundial, de cuerpos de normas nacionales, con más de 140 países.

Certificación INNTELCO

(Instituto de Ingenieros Eléctricos y de Electrónica), principalmente responsable por las especificaciones de redes de área local como 802.3 Ethernet,802.5 TokenRing, ATM y las normas de GigabitEthernet.