SOLUCIONES

INNTELCO
CABLEADO ESTRUCTURADO Y DATA CENTERS

INNTELCO es una empresa especializada en instalaciones de cableados de voz, datos y video o cableados estructurados.

INNTELCO
Energía y Enfriamiento
INNTELCO
Seguridad y control de acceso
INNTELCO
Networking
INNTELCO
Sistemas de Audio y Video
INNTELCO
Salas de Juntas y Aulas Interactivas

Contamos con aulas multimedia para salones de clase, salas de capacitaciones y laboratorios de idiomas, todo esto acompañado con equipo de tecnología de punta.

INNTELCO
Seguridad de la Información Corporativa
INNTELCO
Diseño y proyección Empresarial

FORTALEZAS



ESPECIALIZACIÓN.


Orientado desde un inicio a las necesidades tecnológicas de las empresas, especializándonos a través de cursos y certificaciones de las principales marcas de tecnología para lograr la experiencia y el conocimiento que ofrecemos a nuestros clientes.

RECURSO HUMANO CALIFICADO Y CERTIFICADO.


Consciente de que el personal aporta el valor más significativo a la empresa, se han creado y mantenido planes de desarrollo y capacitación en base al perfil de cada persona, potenciando y creciendo las cualidades básicas del individuo, así como sus capacidades técnicas y tecnológicas, para con ello brindar el mejor servicio y soporte para el requerimiento de nuestros clientes.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS.


INNTELCO ha creado y mantenido relaciones comerciales con los principales fabricantes de hardware y software, integrándolos como parte de las soluciones ofrecidas; contando con los valores de cada uno de ellos y transportándolos como valores integrales hacia los clientes.

INFRAESTRUCTURA SÓLIDA


Conformado por instalaciones construidas específicamente para las necesidades de la empresa, se cuenta oficinas, laboratorios certificados, almacenes y oficinas de venta y servicio; que permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio oportuno y distribuido a nivel nacional.

LOGÍSTICA Y PROCEDIMIENTOS CERTIFICADOS.


Mediante la implementación y aplicación de un estricto programa de calidad, INNTELCO garantiza la efectividad de sus operaciones soportándolas en un sistema de aseguramiento de calidad, el cual ha sido probado y validado por un organismo internacional certificador. La experiencia nos ha permitido integrarnos a los procesos de nuestros clientes, aportando la experiencia, la sistematización y la tecnología de punta orientada a la eficiencia en los procesos y la minimización de costos para el cliente

COBERTURA NACIONAL


Con personal propio ubicado en diferentes plazas de la República Mexicana, INNTELCO ofrece su gama de productos y servicios en todo el país, garantizando los mismos niveles de servicio en todas las localidades donde se tiene presencia, y facilitando el acceso a todas las poblaciones del país en tiempos reducidos. Estas localidades son: Acapulco · Aguascalientes · Cancún · Cd. Obregón · Culiacán · Colima · Distrito Federal · Edo de México · Gómez Palacio · Guadalajara · Hermosillo · La Paz · León · Mérida · Monterrey · Pachuca · Puebla · Puerto Vallarta · Querétaro · San Luis Potosí · Tampico · Tepic · Tijuana · Tuxtla Gutiérrez · Veracruz · Villa Hermosa